CERCO ELECTRICO


Es una REAL alternativa y solución para la protección de casas, industrias y comercios, ya que impide el ingreso de delincuentes a la propiedad.

CERCO ELECTRICO DETECTRONIC es un sistema inteligente de cierre, que impedirá el ingreso de intrusos y activará una Sirena-Baliza al intentar vulnerarlo.

En las propiedades donde hemos instalado una Cerca Eléctrica está claramente identificada con nuestro único cartel de seguridad: "DETECTRONIC NO ENTRAR", por lo que se genera además un real efecto disuasivo en el intruso que pretende ingresar a la propiedad.

El Cerco Eléctrico DETECTRONIC genera un efecto psicológico, que desalienta al delincuente a querer ingresar en los domicilios protegidos por este sistema.


COSTOS DE CERCO ELÉCTRICO

Siempre solicite una evaluación en terreno (Usted conocerá a quien confiará su seguridad).

Siempre sugerimos una evaluación previa para hacer un adecuado presupuesto.
La inscripción del Cerco Eléctrico ante el S.E.C (Superintendencia de Energía y Combustible) dependerá del proyecto que se realice.
Los diseños de los Cercos Eléctricos DETECTRONIC cumplen con las recomendaciones del S.E.C, así como lograr armonizar con la arquitectura Y ESTÉTICA del recinto cumpliendo su propósito.
Operativamente estos sistemas pueden ligarse a otros sistemas de alarmas ya que cuentan con esta tecnología.
Nuestro propósito es lograr la seguridad sin desmedro de la estética.


APLICACIONES

  • CERCO ELECTRICO Residencial.
  • CERCO ELECTRICO Industrial.
  • CERCO ELECTRICO Agrícola.
  • CERCO ELECTRICO especial.


VENTAJAS DE UN CERCO ELECTRICO

 

  • Máxima protección contra intrusos en el perímetro de la propiedad.
  • Excelente medio disuasivo contra intentos de robo.
  • Alarma audible y monitoreo en caso de corte o corto circuito.
  • Seguro ante intentos de desconexiones externas.
  • Alto voltaje en descargas disuasiva (10 volts).
  • La descarga eléctrica no es letal.
  • Mantención mínima, sólo requiere de poda regular.
  • Operativo las 24 horas del día , 365 días al año.
  • Muy bajo consumo eléctrico.

 


NORMAS PARA CERCO ELECTRICO


Para la instalación de un CERCO ELECTRICO se deben seguir las normas establecidas por la SEC, siguiendo la normativa internacional.
Se trata de la norma IEC 60335-2-76 anexos BB y CC, que reglamenta su instalación, la que es complementada por la Resolución Exenta Nº 53 de 2004 del Ministerio de Economía.

Esta última, vigente desde el 21 de octubre de 2004, establece una separación mínima entre las líneas del CERCO ELECTRICO, la incorporación de advertencias de seguridad y la obligación de que la instalación del CERCO ELECTRICO se realice a una altura no inferior a los 2 metros, medida destinada principalmente a evitar accidentes en menores de edad.

Otras exigencia relativa al CERCO ELECTRICO es la obligación de que se usen alambres lisos y continuos, es decir sin púas ni otros elementos que faciliten que una persona quede enganchada al CERCO ELECTRICO. Asimismo, el CERCO ELECTRICO deben cumplir con estrictas pruebas sobre la protección de las partes energizadas, seguridad ante sobrecalentamiento, resistencia a sobrevoltajes y a la humedad, cableado interno, conexión a tierra y resistencia frente al calor, el fuego o el proceso de oxidación.

Finalmente, con el objetivo de controlar y fiscalizar que las instalaciones cumplan con la Norma NCh4/2003, se estableció mediante la Resolución Exenta Nº 1139 de 2005, que entro en vigencia el 30 de julio de ese año, que los instaladores de CERCO ELECTRICO deban declarar estas instalaciones a la Superintendencia. Bajo estas condiciones de seguridad, existen suficientes garantías de que el CERCO ELECTRICO no causa daño físico, pues sólo trabaja en la condición de "umbral de pánico", constituido por una sensación desagradable pero que no produce daños a la integridad de la persona.
(fuente:
Normas SEC )

 

 
Subir
Av. Nueva Providencia 2155, oficina 704/B, Edificio Mall Vivo Panorámico, Santiago, Chile.
Todos los derechos reservados Detectronic M.R. Una empresa Detectrón MR

Desarrollado por ProductorMultimedia